Se disputó la cuarta fecha de la liga española y algunos resultados causaron gran sorpresa, como fue la caída del Sevilla o el empate agónico del Atlético Madrid. Todo lo demás, te lo desarrollamos en esta nota.
Atlético Madrid igualó 1-1 con el Eibar en condición de local. A los 87 minutos Sergi Enrich abrió el marcador para la visita, causando gran sorpresa en el Wanda Metropolitano. Pero a falta menos de un minuto para el cierre del partido, Borja Garcés rescató el punto para el ‘colchonero’.
Barcelona derrotó por 2-1 a la Real Sociedad en Anoeta. El cuadro local golpeó primero, por intermedio de Aritz Elustondo a los 12 minutos. Pero, el cuadro catalán reaccionaría y por medio de Luis Suárez empató el partido a los 63, pero no sería todo, porque Ousmane Dembelé le dio vuelta al marcador a los 66 minutos.
Athletic Club empató de local 1-1 con el Real Madrid. A los 32 minutos, Iker Muniain abrió el marcador para el equipo local, pero a los 63, Isco lo igualó.
Getafe derrotó por 2-0 al Sevilla, en condición de visita. Ángel abrió el marcador a los 3 minutos, generando gran sorpresa en el Sánchez Pizjuán. Luego a los 38 minutos, el mismo Ángel selló el 2-0 definitivo.
En otros resultados:
- Girona 3-2 Celta de Vigo
- Real Valladolid 0-1 Alavés
- Espanyol 1-0 Levante
- Leganés 0-1 Villarreal
- Valencia 0-0 Betis
- Huesca 0-1 Rayo Vallecano
La Tabla:
- Barcelona 12
- Real Madrid 10
- Celta de Vigo 7
- Espanyol 7
- Getafe 7