Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras golear al Sevilla por 5-0. De esta forma el conjunto catalán consiguió su cuarto trofeo de forma consecutiva.
A los 14 minutos, Un gran pase de Cillessen a Coutinho para que este asista a Luis Suárez y anote el 1-0 a los 14 minutos del primer tiempo. Luego a los 31 minutos, una gran jugada entre Jordi Alba e Iniesta terminó en un taco del primero para que Messi marque el 2-0.
Antes que termine el primer tiempo, Luis Suárez realizó una pared con Messi, para marcar de esa forma el 3-0. Ya en el segundo tiempo, Messi asiste a Iniesta que se tomó una pausa para definir sacando al portero y decretar el 4-0. A los 69 minutos, Coutinho define el 5-0, pero antes el árbitro había sancionado penal, por lo que el propio brasilero fue el que definió para sellar la goleada.
Barcelona consigue su cuarta Copa del Rey consecutiva y sigue siendo el que más veces ganó este torneo. Además, la próxima semana visita a Deportivo La Coruña y de ganar, se lleva La Liga.