Argentina y Paraguay igualaron 1-1 y deberán buscar en la última fecha su pase a octavos de final.
Aún no lograron su clasificación. Ni Argentina ni Paraguay consiguieron la victoria y ello les impidió asegurar su pase a la siguiente etapa. Argentinos y paraguayos igualaron 1-1.
En un partido bastante parejo, Paraguay dio el primer golpe anotando al minuto 37 y volvía preocupar a toda la hinchada albiceleste que, con ese resultado parcial, veían desaparecer sus opciones de clasificar.
En la segunda mitad Argentina mandó al Kun Agüero al terreno de juego buscando mayor profundidad en ataque. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, una jugada dentro del área es consultada con el VAR y determinada penal, que Lionel Messi se encargó de canjear por gol.
Con el marcador igualado el partido se volvió más intenso. Paraguay tendría también un tiro penal, al minuto 62, pero el remate de Derlis Gonzáles fue atajado por Franco Armani.
El marcador no se volvió a mover y ambas selecciones se repartieron puntos y en la última fecha, Argentina deberá ganar a Catar mientras que Paraguay deberá hacer lo mismo contra Colombia para clasificar a octavos de final.