Llegó a Paris con la consigna de sentenciar la llave. Real Madrid había derrotado 3-1 al PSG en el duelo de ida disputado en el Santiago Bernabeu y tenía medio boleto para los cuartos de final de la Champions League.
El PSG afrontaba la gran baja del brasileño Neymar, su máxima estrella, debido a una lesión. Del otro lado, la máxima estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, decía presente al minuto 51 para abrir el marcador a favor del cuadro merengue. Real Madrid ganaba 1-0 y parecía casi sentenciada la serie.
No obstante, el uruguayo Edison Cavani, con su gol al minuto 71, haría crecer la esperanza en la hinchada parisina y los invitaría a soñar con una remontada histórica. Sin embargo, el brasileño Casemiro terminaría derrumbando dichos sueños con su gol, que decretó el 2-1 al minuto 80.
Final y boleto completo para el Real Madrid que avanza a cuartos de final de la Champions League. Mientras tanto, el PSG y su multimillonario dueño no salen de su asombro, bronca y desilusión, luego de haber invertido tanto dinero y no haber sido eliminados tan temprano de la competencia.