Lo más destacado de una nueva jornada de la Champions fue la fantástica actuación de Messi ante Tottemham. Además Liverpool y Bayern Munich sufrieron reveses.
Cuando Lionel Messi se pone a jugar en serio no hay quien lo detenga, y así lo demostró en la complicada visita que tenía Barcelona al Tottemham que, gracias a un doblete del argentino y a que tuvo una soberbia actuación, terminó en un cómodo 4-2, que pudo ser aún mayor.
El otro gigante español, Real Madrid, por el contrario tuvo una pobrísima actuación en su visita al CSKA en Rusia, y cayó derrotado 1-0, sumando tres partidos (contando la Liga) sin anotar, algo pocas veces visto en la historia del cuadro blanco.
PSG se dio un festín contra un pobrísimo Estrella Roja, contra el que Neymar se lució con un hat-trick, incluyendo dos goles de tiro libre, para el 6-1 final. En ese mismo grupo, Insigne le dio una sorpresiva victoria a Nápoli ante el subcampeón Liverpool.
Bayern Munich sorpresivamente no pudo en casa con Ajax, y empató 1-1. Mientras que Atlético sí hizo los deberes y superó 3-1 a Brujas. Juventus, sin Cristiano Ronaldo, goleó 3-0 al Young Boys con triplete de Paulo Dybala.
Otros resultados:
- Borussia Dortmund 3-0 Mónaco
- Lokomotiv 0-1 Schalke 04
- Hoffemheim 1-2 Manchester City
- Manchester United 0-0 Valencia
- PSV 1-2 Inter
- Roma 5-0 Viktoria Plzen
- AEK 2-3 Benfica
- Porto 1-0 Galatasaray
- Lyon 2-2 Shakhta