Manchester United igualó 0-0 ante el Sevilla. Por su parte, Shakhtar Donetsk venció 2-1 a la Roma en duelos de ida por la Champions League.
Sevilla y Manchester United disputaron un partido intenso en el que el cuadro español tuvo varias ocasiones claras en el arco de los ‘red devils’. Sin embargo, bajo el pórtico de los dirigidos por José Mourinho se encontraba David de Gea, el golero español que fue figura y responsable de que su equipo se marche a casa con un punto en la maleta.
El francés Nzonzi y el colombiano Muriel intentaron vulnerar el arco del Manchester Unite mediante potentes cabezazos, pero De Gea lo impidió con unas atajadas impresionantes. Con la cuenta en cero, todo se decidirá en Old Trafford el próximo 13 de marzo.
Quien quedo más que conforme fue el Shakhtar Donestk que venció 2-1 a la Roma en su Estadio Metallist. Under había adelantado en el marcador para el cuadro romano al minuto 41.
Sin embargo, en el segundo, el cuadro ucraniano consiguió darle vuelta al marcador con los goles de Ferreyra (52′) y Rodrigues (71′). La vuelta se jugará el 13 de marzo en el Stadio Olímpico de Roma.