Nueva fecha en la Premier League y algunos equipos comienzan a marcar la diferencia, pero otros ya causan sorpresas en este arranque de campeonato.
Manchester City visitó al Wolverhampton e igualaron 1-1. A los 57 minutos el francés Willy Boly abrió el marcador para el equipo local, pero luego otro francés, Aymeric Laporte, empató el partido a los 69 minutos.
Arsenal derrotó por 3-1 al West Ham, pese a que el equipo visitante abrió el marcador a los 25 minutos, por intermedio del austriaco Marko Arnautovic. A los 30 minutos, el español Nacho Monreal empató el partido, luego el francés Issa Diop marcó en contra para adelantar a los locales y finalmente, Danny Welbeck, a los 92 minutos selló el 3-1.
Liverpool derrotó por 1-0 al Brighton. A los 23 minutos, Mohamed Salah anotó el único tanto del partido.
Chelsea superó por 2-1 al Newcastle en condición de visita. El belga Eden Hazard abrió el marcador de tiro penal a los 76 minutos, pero el español Joselu igualó el marcador a los 83 minutos, pero, DeAndre Yedlin anotó en su propio arco a los 87 minutos y le dio el triunfo a los ‘blues’.
En el golpe de la fecha, Tottenham goleó por 3-0 a Manchester United en condición de visitante. A los 50 minutos Harry Kane abrió el marcador, dos minutos más tarde, Lucas Moura puso el 2-0 y finalmente, el mismo brasilero Lucas selló el partido a los 84 minutos.
En otros resultados:
- Southampton 1-2 Leicester
- Huddersfield 0-0 Cardiff
- Bournemouth 2-2 Everton
- Watford 2-1 Crystal Palace
- Fulham 4-2 Burnley
Tabla de posiciones:
- Liverpool 9
- Tottenham 9
- Chelsea 9
- Watford 9
- Manchester City 7