Uruguay debuta con goleada ante Ecuador en la Copa América

Pásala:

Arrancó el grupo C de la Copa América este domingo y uno de los duelos más esperados, era el Uruguay ante Ecuador. Sin embargo, el partido se mostró en total desnivel desde el principio del encuentro, por lo que terminó en una goleada que pudo ser mucho más amplia.

A los 6 minutos, Luis Suárez logró ganar la espalda a la defensa ecuatoriana y metió un perfecto centro para que Nico Lodeiro la mate de pecho, la lleve con su pie izquierdo y con ese mismo perfil defina al palo cambiado de Dominguez.

A los 32 minutos un tiro de esquina provocaría el segundo, porque el pase fue perfecto para Nico Lodeiro que metió el balón al área con un cabezazo, que fue bajado por Diego Godín, para que Edison Cavani defina de ‘tijera’ y así decrete el 2-0.

Antes que termine el primer tiempo un tiro de esquina ejecutado por Nico Lodeiro terminó en el tanto de Luis Suárez para que decrete el 3-0 a favor de los ‘charruas’.

A los 77, un centro de Edison Cavani es despejado por un defensa ecuatoriano, pero el rebote es mal tomado por Mina, que terminó anotando en propia meta y decretando de esa forma, tras revisión de VAR, el 4-0.

Uruguay enfrentará en la próxima fecha a Japón y el partido se disputará el jueves 20 a las 6pm (hora peruana), mientras que Ecuador se medirá ante Chile el viernes 21 a las 6pm (hora peruana)

A continuación, te dejamos el compacto con las mejores jugadas del Uruguay 4-0 Ecuador


Pásala:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *