Universitario derrotó por 2-1 a Huracán en amistoso

Pásala:

Universitario venció a Huracán en amistoso.

Foto: Facebook Universitario

Buenos Aires, 12 ene (EFE).- Universitario derrotó esta noche por 2-1 a Huracán de Argentina, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, que marcó el inicio del ciclo de Gregorio Pérez como técnico ‘crema’.

El uruguayo Jonathan Dos Santos y Alexander Succar marcaron los tantos del equipo ‘crema’, mientras que Martín Ojeda había puesto el transitorio empate en el tanteador.

Este fue el segundo encuentro del Torneo estival que antecede el reinicio de la Superliga argentina luego del estreno del sábado con victoria por 3-1 de Talleres de Córdoba ante San Lorenzo.

Para el conjunto peruano, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, esta preparación en Argentina es clave para la serie de primera ronda de Copa Libertadores donde se medirá con el Carabobo venezolano.

Para Huracán, este fue un encuentro importante de cara a la reanudación del certamen gaucho, donde marcha vigésimo y en el que necesita sumar imperiosamente para no sufrir con los promedios para el descenso.


Pásala:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *