Serie A: Juventus derrotó al Napoli y sigue líder e invicto

Pásala:

Juventus venció al Napoli y parece haber sentenciado el torneo italiano, dejando a su rival muy relegado en la tabla de posiciones.

Fuente: EFE/EPA

Era el partido más importante de la fecha. Napoli, que jugaba de local, debía de ganar a la Juventus para acortar la distancia y seguir luchando por la liga. Sin embargo, la ‘vecchia signora’ sigue firme en su intención de ser campeón invicto y venció a los napolitanos por 2-1.

Pjanic y Can anotaron los goles bianconeros, mientras que Callejón descontó para los locales. Con este resultado, Juventus le sacó 16 puntos de diferencia al Napoli. Faltan aún 12 fechas, pero parece casi imposible que le puedan remontar el torneo.

En otro duelo importante, Lazio se llevó el derbi romano tras vencer 3-0 a la Roma. Caicedo, Inmibile y Cataldi anotaron los goles de la Lazio.

Por otro lado, AC Milan venció 1-0 al Sassuolo y subió al tercer lugar. Lirola anotó en su propio arco, dándole así la victoria a los dirigidos por Gattuso.

En otro partido, Inter cayó 1-2 ante el Cagliari. Perisic cometió un autogol que, sumado al tanto que anotó Pavoletti, le dieron la victoria al local; Martínez descontó para los neroazzurros.

Otros resultados:

  • Empoli 3-3 Parma
  • Torino 3-0 Chievo
  • Udinese 2-1 Bologna
  • Spal 1-2 Sampdoria
  • Genoa 0-0 Frosinone
  • Atalanta 3-1 Fiorentina

Tabla de posiciones:

  1. Juventus 72
  2. Napoli 56
  3. AC Milan 48
  4. Inter 47
  5. Roma 44
  6. Lazio 41

Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *