Rusia 2018: Francia y Bélgica avanza a las semifinales

Pásala:

Francia se convirtió en el primer semifinalista del mundial Rusia 2018.

La selección de Francia planteó un partido muy táctico y logró anular el esquema que su similar de Uruguay envió al campo. Sobre el final del primer tiempo, al minuto 40, Varane abrió el marcador.

Ya en la segunda parte, el cuadro charrúa intentó lograr el empate, pero los ‘blues’ ampliaron la ventaja por intermedio de Griezmann, al minuto 61. El marcador no se movió hasta el final del partido y Francia logró su pase a semifinales.

Bélgica elimina a Brasil en un gran partido

En la otra llave por los cuartos de final, se enfrentaron Brasil, uno de los grandes favoritos a campeonar, y Bélgica, una de las selecciones que mejor fútbol ha mostrado en el campeonato.

Ambas selecciones nos ofrecieron uno de los mejores partidos de Rusia 2018. El marcador se abrió a favor de Bélgica gracias al autogol de Fernandinho, al minuto 13. Luego amplió el marcador De Bruyne a los 31 minutos, tras una gran jugada individual de Lukaku.

El segundo tiempo demandó replanteamientos tácticos por parte de los entrenadores de ambas selecciones. Tite realizó cambios, y Brasil encontró el descuento por intermedio de Renato Augusto, a los 76.

Los brasileños buscaron el empate, pero Bélgica supo manejar el partido y se hizo de la victoria. Ahora el cuadro belga se enfrentará en las semifinales ante el cuadro francés.


Pásala:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *