Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Pásala:

El Real Madrid de España se coronó campeón de la Supercopa de Europa, tras vencer 2–1 al Manchester United de Inglaterra.

Transcurrían 23 minutos del primer tiempo cuando un pase filtrado de Carvajal encuentra a Casemiro — en aparente fuera de juego — ingresando al área del cuadro inglés y logra conectar el balón con su pie izquierdo venciendo así al golero De Gea. Un gol que trasladaba al marcador la buena actuación que venía mostrando el cuadro merengue. Con el marcador 1–0 irían al descanso.

Tras iniciarse la segunda etapa, no transcurrirían más de 7 minutos para que el cuadro merengue vuelva a anotar. Una gran jugada asociativa entre Benzema, Isco y Bale para que, dejaba al mismo Isco mano a mano con De Gea; el volante, con un remate colocado al palo izquierdo del golero, ampliaba el marcador y aseguraba prácticamente el título para el Real Madrid.

Para añadirle algo de emoción al partido, llegaría el descuento de los ‘red devils’. El delantero belga, Romelu Lukaku, anotaría a los 62 minutos tras encontrar un rebote que dejó el portero Keylor Navas luego de un potente remate de Nemanja Matic. Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho no podría hacer más en su intento de impedir la victoria merengue.

De esta manera, el Real Madrid obtuvo su cuarto título de la Supercopa de Europa. Asimismo, con este trofeo, Zinedine Zidane sumó su sexto título desde que asumió como entrenador del primer equipo.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *