Lima 2019: República Dominicana derrotó al local Perú en el vóley-playa masculino

Pásala:

MEDINA y SÁNCHEZ (DOM) superaron por 21-11 y 21-14 a VÁSQUEZ y SEMINARIO (PER).

Lima. El equipo de República Dominicana, conformado por Alex MEDINA y William SÁNCHEZ (DOM), logró una cómoda victoria ante el anfitrión Perú, en el inicio del grupo A del vóley-playa masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pese a contar con el apoyo del público en las tribunas, la dupla blanquirroja compuesta por los jóvenes Bruno SEMINARIO y Gabriel VÁSQUEZ (PER) no pudo ante el poderío dominicano, que se impuso por 2-0 con parciales de 21-11 y 21-14.

El dominicano Álex MEDINA (DOM) destacó al lograr 15 puntos de 27 intentos de ataque ante la pareja local. La fuerza y mejor bloqueo de los centroamericanos fueron determinantes para el resultado final.

Perú buscó aprovechar los errores de los voleibolistas dominicanos desde el saque, pero faltó definición al momento del contraataque. Y ahora buscará recuperarse ante la selección de Venezuela. Mientras República Dominicana quiere asegurar la clasificación en su duelo ante Nicaragua.

El encuentro se desarrolló en el campo principal del Estadio de Voleibol de Playa, ubicado en la Costa Verde del distrito limeño de San Miguel.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *