Lima 2019: Los favoritos en bowling masculino confirmaron sus opciones

Pásala:

Puerto Rico, Estados Unidos y México lideraron la primera serie de dobles masculinos en el bowling de los Juegos Panamericanos.

Fuente: Flávio Florido / Lima 2019

Los equipos de Puerto Rico, Estados Unidos y México obtuvieron los mayores puntajes en la primera competencia previa de dobles masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, realizada en el Videna Bowling Center.

En estas primeras seis líneas de juego, el equipo integrado por Cristian AZCONA y Jean PEREZ (PUR) logró un acumulado de 2919 puntos, mientras que Jakob BUTTURFF y Nicholas PATE (USA), favoritos a llevarse el oro, sumaron 2688.

El tercer equipo en el tablero, integrado por José LLERGO y Arturo QUINTERO (MEX), logró 2681 puntos.

BUTTURFF (USA), integrante de la Professional Bowlers Association (PBA) y estrella mundial en este tipo de competencias, logró anotar 1516 puntos, más de la mitad del puntaje que coloca a Estados Unidos en el podio preliminar de dobles masculino.

Perú tuvo una participación destacada en esta primera etapa de torneo, ubicándose entre los 10 primeros países en competencia. Son 16 en total. Lo superan en puntaje Costa Rica, Canadá, Argentina, Colombia y Venezuela.

Las seis líneas restantes de competencia de dobles masculino se disputarán el sábado 30 de julio. Ese mismo día, tras conocerse el resultado final, se sabrá quiénes subirán al podio en esta disciplina.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *