Liga 1: Comenzó el Clausura con triunfos de los grandes y un gol ‘maradoniano’

Pásala:

En la primera jornada del Torneo Clausura ganaron los tres equipos más importantes del país, sin embargo, lo más destacado fue golazo de antología del colombiano.

Luego del subcampeonato de la selección en la Copa América, arrancó el Torneo Clausura, donde los tres equipos grandes se impusieron, aunque de distintas maneras. Cristal fue quien lo hizo con mayor comodidad, tras golear 3-0 a Sport Huancayo, con hat-trick de Cristian Palacios.

Universitario sufrió para vencer a Unión Comercio, quien se adelantó con tanto de Luis Fernando Garro. Pero un autogol de Luis Fernando Garro y un penal ejecutado por Germán Denis le dieron el triunfo al cuadro crema, que inició con buen pie el torneo.

Por su parte Alianza Lima derrotó con tanto ‘in extremis’ a Sport Boys. Jean Tragodara adelantó para los porteños en el Miguel Grau del Callao, pero Felipe Rodríguez igualó para los íntimos en el primer tiempo. A los 94’, cuando el empate era un hecho, Rodrigo Cuba le permitió a los blanquiazules llevarse los tres puntos.

Pero la nota de la fecha la dio Piratas FC, y en especial el colombiano Mario Ramírez, quien se salió del libreto, y arrancando desde su propio campo (con la dificultad de estar jugando en la altura del Cusco) dejó en el camino a cuanto jugador del Garcilaso se le puso enfrente para anotar un gol ‘maradoniano’ que le dio el sorpresivo triunfo a los norteños.

Otros resultados:
Ayacucho FC 1-0 Carlos Mannucci
C. Vallejo 1-1 Binacional
UTC 0-2 U. San Martín
AD Cantolao 2-1 A. Universidad
D. Municipal 1-0 FBC Melgar


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *