Liga 1: Binacional y Cristal perdieron, por lo que todo sigue igual

Pásala:

En una fecha bastante particular, no sólo cayeron los dos que luchan por el campeonato, sino también Alianza Lima y Universitario.

No fue la fecha de los celestes. Binacional dejó escapar la oportunidad de alejarse y Sporting Cristal la de acercarse, con sus sendas derrotas ante Sport Huancayo y Manucci.

El ‘Poderoso del Sur’ se vio sorprendido por el ‘Rojo Matador’, quien le ganó en Juliaca 3-1, con doblete de Neumann y un tanto de Valverde. Descontó Tello.

Sporting Cristal controlo el juego en Trujillo y a 10′ del final tuvo un penal, que desperdicio Ortiz. En la contra, Noronha anotó para los ‘carlistas’ y luego Fernández selló el 2-0 final.

Alianza Lima tuvo una ingrata visita a Huánuco tras 4 años, pues A. Universidad lo recibió con dos goles del ex grone Lionar Pajoy. Ya al final descontó Kevin Quevedo para los íntimos, que siguen con la irregularidad.

Lo de U es preocupante, pues volvió a recibir 4 goles en el Monumental. Caballero en contra y Corzo anotaron para los cremas (Denis falló un penal). Para la ‘Academia’, que fue un vendaval en el segundo tiempo anotaron Cabrera, Huari, Herrera y Larrauri. 2-4 que hace tambalear al chileno Nicolás Córdova.

Otros resultados:

  • Melgar 1-1 S. Boys
  • R. Garcilaso 3-0 Ayacucho FC
  • U. San Martín 2-1 C. Vallejo
  • U. Comercio 4-0 UTC
  • Piratas FC 0-1 AD Cantolao

Tabla de posiciones:

  1. Binacional 33
  2. S. Cristal 28
  3. D. Municipal 23
  4. R. Garcilaso 22
  5. C. Vallejo 20

Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *