Liga 1: Binacional se consagró campeón del Torneo Apertura

Pásala:

El cuadro de Juliaca venció 2-0 a Sport Boys y se quedó con el primer trofeo de la temporada en la Liga 1.

Juliaca y todo el departamento de Puno está de fiesta, pues el Deportivo Nacional, en apenas su segunda temporada en la primera división ya consiguió un importante logro, como ganar el Torneo Apertura y de esta forma, asegurarse un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

‘El Poderoso del Sur’ logró asegurar el primer lugar tras superar 2-0 a Sport Boys del Callao, gracias a los goles de Andy Polar y Jeferson Collazos. Con esto se volvieron inalcanzables para Sporting Cristal, que apenas igualó 1-1 con Alianza Universidad, con un tanto de Gerald Távara.

Alianza Lima sumó su segunda victoria consecutiva luego de golear, sorpresivamente, a Sport Huancayo 3-0 en calidad de visitante. Kevin Quevedo fue la figura del partido y marcó un doblete, mientras que Aldair Fuentes hizo el tercero.

Universitario volvió al triunfo liego de seis fechas, y le ganó 2-1 a UTC de Cajamarca. Jersson Vásquez tras un contragolpe, y Germán Denis de penal marcaron para los cremas, mientras que para la visita marcó Jean Deza, con un soberbio golazo. En pleno juego, se fue la luz en el Monumental.

Otros resultados:

  • Piratas FC 3-1 Ayacucho FC
  • San Martín 0-0 D. Municipal
  • Melgar 1-2 C. Vallejo
  • Comercio 0-1 R. Garcilaso
  • Manucci 1-2 AD Cantolao

Tabla de posiciones:

  1. Binacional 36
  2. Cristal 29
  3. Municipal 27
  4. Vallejo 26
  5. Alianza Lima 25

Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *