En este momento estás viendo Champions Fecha 2: La confirmación de un gran candidato

Champions Fecha 2: La confirmación de un gran candidato

Pásala:

PSG fue el equipo estrella de la segunda jornada de la Liga de Campeones, luego de su goleada al Bayern Munich. Por Wálter López.

Cada fecha de Champions League nos suele dejar importantes conclusiones y partidos resaltantes, y sin duda, esta última no fue la excepción. El duelo excluyente era sin duda el de PSG ante Bayern Munich, el cual acabó con una aplastante goleada del cuadró francés por 3–0, gracias a los goles de AlvesCavani Neymar (estos dos últimos ni se miraron, pero mientras ganen eso no importa)

Más allá de los goles, la figura de Mbappé resaltó en la noche del Parque de los Príncipes, pagando con un altísimo rendimiento el costo de su fichaje. Los bávaros lucieron muy frágiles en defensa e interconectados entre sus líneas, haciendo uno de sus peores partidos en mucho tiempo.

Por su parte Real Madrid no tuvo problemas en su visita al Borussia Dortmund, donde Cristiano Ronaldo volvió a brillar con luz propia en el certamen con dos goles, anotando Gareth Bale el restante de los tres goles que marcó el cuadro blanco en Alemania.

Barcelona no le sobró nada en su visita al durísimo Sporting de Lisboa, al cual superó solo por un autogol del uruguayo Coates. Los culés no lucen como en antaño, pero su inicio de temporada en cuanto a resultados es el ideal.

Un gol en el minuto final de Batshuayi le dio un importantísimo triunfo al Chelsea sobre Atlético de Madrid en el Wanda MetropolitanoJuventussufrió, pero al final pudo romper el cerco defensivo de Olimpiakos, mientras que el Manchester City esta vez no goleó, pero consiguió un importante triunfo sobre el Shaktar Donestk.

Párrafo aparte merece el Manchester United, que aplastó 4–1 al CSKA en Rusia con una soberbia actuación una vez de sus principales figuras, como Lukaku, Martial y Mkhitaryan. Los diablos rojos quieren demostrar que su grandeza no está solo en la historia, sino que tiene un presente alentador y van por la gloria europea.

Liverpool también jugó en Rusia y sacó un buen empate, el Benfica recibió una sorprendente paliza del Basilea, mientras Mónaco decepcionó ante Porto. Lo que nunca nos decepcionará es este espectáculo brillante llamado Champions League, el cual semana tras semana paraliza al mundo con sus partidos espectaculares. Esperemos que nueva novedad nos traerá la siguiente jornada.


Pásala: