Copa América: Japón dio la sorpresa y empató con Uruguay

Pásala:

Se comenzó a disputar la segunda jornada del grupo C de la Copa América y Japón se lavó la cara tras el debut ante Chile, y logró empatar ante Uruguay por 2-2.

Koji Miyoshi a los 25 minutos aprovechó que su marca, Diego Laxalt, sufrió una lesión, dejando su lado libre para que abriera el marcador para los nipones.

A los 32 minutos, Cavani intentó un remate, pero este fue bloqueado por defensa japonés, aunque tras revisión de VAR, se cobró penal, por una plancha. Luis Suárez se paró ante el balón y empató el partido.

A los 59 minutos, un mal despeje del portero Fernando Muslera, tras un centro a media altura, le dejó el balón a los pies de Koji Miyoshi para que anote el segundo.

Pero a los 66, un centro de Nicolás Lodeiro fue conectado por José María Giménez para decretar el empate final. Pese a que en los minutos finales, Uruguay tuvo varias chances, no pudo conseguir el gol del triunfo.

En la jornada final del grupo, Uruguay se medirá ante Chile, mientras que Japón jugará contra Ecuador. Ambos partidos serán el próximo 24 de junio a las 6pm (hora peruana)


Pásala:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *