COPA AMÉRICA: Brasil a la final

Pásala:

La verde-amarella ganó 2-0 a Argentina

Brasil se clasificó a la final al derrotar por 2-0 a Argentina en el estadio Mineirao. Los dirigidos por Tite demostraron su jerarquía y su condición de local y no perdieron el orden ante los buenos momentos del seleccionado albiceleste.

El primer gol del partido llegó en el pie de Gabriel Jesús (18´), tras pase de Firmino ante una buena salida de Dani Alves. Desde ese momento Argentina empezó a tener mayor posesión de balón y fue a buscar el empate, pero la solidez en defensa de Brasil hizo que no pasaran mayores apuros.

Para la segunda mitad Argentina pudo empatar el partido, Messi estrello un remate en el palo y la paridad no llegó.  El segundo gol del encuentro lo marco Roberto Firmino (70´), en un contragolpe que supo aprovechar muy bien Brasil, mientras los jugadores argentinos se quedaban reclamando una falta al Kum Agüero dentro del área contraria.

Ahora Brasil espera rival del encuentro entre Perú vs Chile, teniendo en cuenta que el scratch no ha recibido ni un solo gol en toda la Copa América. Por otro lado, Argentina tendrá la chance de jugar el tercer lugar teniendo ese premio consuelo.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *