COPA AMÉRICA: Argentina se quedo con el tercer lugar

Pásala:

La albiceleste derrotó por 2-1 a la selección de Chile

La copa América está a un partido de terminar, hoy Argentina y Chile se enfrentaron por el tercer lugar. La albiceleste logro sacar el partido adelante y derrotó por 2-1 al seleccionado chileno. Con este resultado el equipo de Messi subió al podio y recibió la medalla de bronce, por otro lado, los mapochos recibieron la medalla de cobre.

En la previa parecía ser un partido donde los dos países lo jugarían por cumplir, pero en la cancha el mal arbitraje y algunas calenturas de algunos jugadores hizo que el encuentro fuera muy friccionado. Teniendo como expulsados a Messi y a Medel en una jugada donde el árbitro Mario Díaz de Vivar lo pudo manejar mejor y terminar con una amarilla para los dos.

El primer gol del encuentro lo marcó Sergio el Kun Agüero (11), con una definición exquisita sacándose al arquero tras un gran pase de Messi. El segundo para la albiceleste lo marcaria Paulo Dybala (21) en otro golazo pinchandola tras otra mala salida del arquero Arias.

En el segundo tiempo Argentina pudo ampliar el marcador, pero Chile encontró un penal que a principio el árbitro no vio, teniendo que ir al VAR para rectificar el cobro. Vidal (58) tomaría la pelota y marcaría el descuento pateando fuerte al centro del arco, mientras Armani se tiraría a su palo izquierdo.

Con este resultado se va cerrando la copa América a falta de la final entre Brasil vs Perú a jugarse mañana a las 3:00 pm hora peruana. Torneo donde se ha cuestionado mucho el arbitraje sobre todo por el uso del VAR, el tiempo que se demora en usarse y las decisiones que se toman en algunas jugadas.

Dato: En la premiación Messi no salió del vestuario a recibir la medalla de bronce por el tercer lugar.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *