Champions League: Se definen los últimos clasificados

Pásala:
  • 5
    Shares

Arranca la última semana de los octavos de final de la Champions League. Entre martes y miércoles conoceremos los cuatro clasificados que se suman al Real Madrid, Liverpool, Juventus y Manchester City.

Manchester United recibe al Sevilla este martes y cuenta con el empate de la ida por 0-0. El cuadro inglés viene de tres triunfos consecutivos, incluyendo el 2-1 sobre Liverpool. Además es segundo en la Premier League. Por su parte, los españoles cayeron el último fin de semana por 2-0 ante Valencia.

Ese mismo día, pero en Italia, se enfrentan Roma y Shaktar Donetsk. Los ucranianos cuentan con la ventaja del triunfo en la ida por 2-1 y solo saben de triunfos en sus últimos cinco partidos. Los italianos se repusieron de la derrota del Milan y ganaron sus últimos dos duelos de liga.

El día miércoles, en un horario más temprano de lo habitual, Besiktas recibe al Bayern Munich, con la difícil misión de revertir el 5-0 en contra. Los turcos salieron airosos de sus últimos dos partidos de liga, mientras que los bávaros están a dos partidos del título de la Bundesliga y vienen de golear al Hamburgo por 6-0.

Y para cerrar, Barcelona recibe al Chelsea en el Camp Nou. El cuadro ‘culé’ viene de conseguir dos triunfos en La Liga y sacarle ventaja de ocho puntos al Atlético Madrid, mientras que los ingleses ganaron al Crystal Palace, después de dos derrotas consecutivas frente al Manchester United y City.

Tras conocer los clasificados, se realizará el sorteo de los cuartos de final, donde sin duda tendremos duelos maravillosos. Toda la información la podrás encontrar en nuestro portal Sporteros.pe, así como en nuestras redes sociales.


Pásala:
  • 5
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *