Amistoso: Perú venció 1-0 a Costa Rica

Pásala:

La blanquirroja superó al cuadro ‘tico’ con un gol de Christian Cueva.

Fuente: FPF

Perú venció a Costa Rica en uno de los últimos duelos amistosos previo a su participación en la Copa América a disputarse en Brasil.

Con un primer tiempo con altibajos por parte de ambas selecciones, donde se disputaba mucho el balón en el mediocampo, Christofer Gonzáles iba destacándose entre los jugadores que mandó Ricardo Gareca al campo de juego. Terminaba sin goles la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, el público que se dio cita en el estadio Monumental de Ate de la vuelta de Paolo Guerrero con camiseta blanquirroja, tras los meses de sanción que cumplió.

Sin embargo, tras su ingreso tuvo que salir un momento para recibir atención médica tras recibir un golpe en la cabeza, por el que tuvieron que ponerle un parche y una redecilla.

Pero fue precisamente en su ausencia que, tras un rebote, Raúl Ruidíaz tomó el balón y desbordó por la banda derecha para asistir luego a Christian Cueva quien, tras eludir a dos defensas, remató y venció al portero costarricense. Fue el único gol del partido.

Luego del gol, ambos técnicos hicieron variantes buscando probar diferentes jugadores. Perú terminó con mayor control de balón aunque faltó algo de puntería de cara al arco. El próximo, y último, amistoso previo a la Copa América será el domingo 9 ante Colombia.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *