Amistoso: Perú cayó goleado ante Colombia

Pásala:

Perú, en un partido con muchas falencias, cayó goleado 0-3 ante Colombia. El sábado debuta ante Venezuela por la Copa América.

Fuente: EFE/Ernesto Arias

La selección peruana disputó su último amistoso en Lima antes de partir rumbo a Brasil para disputar la Copa América. Cayó derrota por 0-3 ante Colombia y dejó varias dudas.

Perú empezó el partido buscando tener el protagonismo y el control de balón, sin embargo, con el pasar de los minutos, Colombia fue asentándose en el terreno de juego y cortaba el juego de los dirigidos por Gareca.

No obstante, el cuadro cafetero no había insinuado ninguna opción clara de gol  hasta el minuto 23 cuando, tras un toque de balón hacia atrás de Miguel Araujo, James Rodríguez queda habilitado y saca un centro que convirtió en gol Mateus Uribe, de un potente cabezazo.

Ya en el segundo tiempo, Colombia plateó varios cambios para darle minutos a otros jugadores. Perú intentaba empatar el encuentro, pero se vio disminuido tras la expulsión de Yotún al minuto 55.

Con un jugador más, la visita controlaba el balón y jugaba con paciencia. Fue así que encontró el segundo gol al minuto 65, otra vez de Mateus Uribe.  Sobre el final del encuentro Colombia puso el 3-0 y, además, Paolo Hurtado abandonó el terreno de juego por una lesión con claros signos de fuerte dolor.

Un partido que dejó a más de uno preocupado con miras al partido ante Venezuela el próximo sábado en el debut de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *