Alejandro Aramburu destacó en el inicio del Torneo de Seniors de Tenis

Pásala:

Luego de una gran victoria, Alejandro Aramburú lidera la lista de tenistas peruanos favoritos para alcanzar la final de la serie 50 años puesta en disputa en el  marco del 13º Torneo Internacional Seniors ITF Grado A «Terrazas Ciudad de Miraflores 2019», que desde el lunes se viene disputando satisfactoriamente en las diez canchas del Club Terrazas.

Al popular Alejo le correspondió protagonizar uno de los partidos más importantes de las primeras jornadas del certamen, luciendo sus diversas cualidades en el escenario número 6, donde enfrentó al brasileño Marcelo Amaro da Silveira, a quien superó en tres parciales.

El primer episodio resultó a favor de Aramburú por 6-4, en tanto, en el segundo set nuestro compatriota fue sorprendido por su tenaz oponente tras caer 7-5. No obstante, en el tercer parcial y definitivo, el exjugador de Copa Davis logró salir airoso al establecer un score de 6-4. Con este resultado Aramburú registró su nombre en la relación de candidatos a la corona  de su categoría.

Por su parte, la tenista nacional Carla Rodríguez inició su camino hacia el título del torneo con éxito luego de vencer, en horario matutino, a la brasileña Giovana Kroeff tras otorgarle un categórico doble 6–0, de esta manera, alcanzó acceder a la siguiente ronda de la categoría 45 años.

Rodríguez, en base a su buen servicio y precisos golpes, logró hacerse del partido, dominando  ampliamente a su rival de turno, quien no consiguió reaccionar ante la destacada participación de nuestra compatriota.

En el siguiente compromiso, el boliviano Ramiro Benavides volvió a deleitarnos  con su juego después de ganar al chileno Andrés Melgarejo en la categoría 70 años. Benavides, considerado como el mejor tenista de la historia de su país, al ubicarse en el puesto 50 del ranking mundial en el año 1978, apeló a sus notables recursos técnicos para lograr la anhelada victoria.

En otros resultados tenemos los triunfos del chileno Luis Fermámdez sobre el peruano Javier Anaya y Polo Cowan de Estados Unidos ante el  brasileño Gelson Amalcaburio (categoría 55), , en tanto, el argentino Luis Cargulo venció al chileno José Luis Villarroel (categoría 45) y Roberto Franceschini de Brasil superó al argentino Ernesto Ermaccora (categoría 65).

FUENTE: FDPN


Pásala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *